Ryan Tannehill firma con los Tennessee Titans

Ryan Tannehill consiguió más de 20 yardas en la campaña regular con los Dolphins

Ryan Tannehill consiguió más de 20 mil yardas en la campaña regular con los Dolphins (Ciny Jungle) / sport

Sport.es

La paciencia se acabó en Miami y el proyectó que comenzó desde el 2012 con Ryan Tannehill llegó a su fin, ya que el viernes se anunció su traspaso a los Tennessee Titans. El acuerdo se dio para que los Dolphins recibieran la cuarta selección del 2020 y la séptima del 2019, mientras que los Titans adquirieron la séptima del 2019 y al jugador oriundo de la Universidad de Texas A&M, quien ganará siete millones de dólares, con la posibilidad de llegar hasta 12 por un año.

Miami nunca pudo llegar a una final de conferencia de la AFC y siempre fue superado por los New England Patriots, pese al milagroso triunfo en la última acción cuando se vieron las caras en el 2018.

Ahora el equipo de Florida estará enfocado en conseguir a algún pasador en el próximo Draft de abril, o en la agencia libre que se está desarrollando en estos días.

Tannehill llega a los Titans para pelear el puesto titular con Marcus Mariota. Cabe destacar que el proveniente de la Universidad de Oregón arribó a la NFL en el 2015, pero las lesiones han estado presentes a lo largo de su carrera. Nunca ha podido jugar una temporada completa y en el 2018, se perdió el partido clave en la última fecha contra los Indianapolis Colts, en el cual perdieron para quedar eliminados de la postemporada.