Ryan Shazier continúa con el firme deseo de regresar a la NFL

El último partido de Shazier fue en diciembre del 2017

El último partido de Shazier fue en diciembre del 2017 (UPI) / sport

Sport.es

Era la primera semana de diciembre del 2017 cuando los Pittsburgh Steelers visitaban a su rival divisional los Cincinnati Bengals en un Monday Night Football, sin embargo, en un jugada que parecía de rutina, Ryan Shazier al taclear con el casco sufrió una grave lesión en la médula espinal que, en un principio, parecía que lo dejaría sin la posibilidad de volver a caminar.

No obstante, la gran actitud y fuerza de Ryan Shazier no sólo ha logrado dejar la silla de ruedas, sino que ya ha podido realizar algunos ejercicios físicos y aún mantiene la esperanza de regresar a la NFL.

Hace unos días en una entrevista para el diario South Florida Sun-Sentinel, el defensivo de los Steelers comentó que sus deseos se centran en poder llegar al Salón de la Fama: “Todavía quiero llegar al Salón de la Fama, quiero ser el mejor LB de la NFL. Me mantendré trabajando con la esperanza de regresar lo más pronto posible”.

Asimismo mencionó que jamás se ha rendido y seguirá luchando por alcanzar sus sueños: “No me he rendido de mis metas, y los doctores me dicen que no me rinda de mis metas, así que no hay problema”, sentenció.