Sport.es Menú

Ryan Fitzpatrick jugará con los Dolphins

Será el octavo equipo del pasador

Miami buscará retornar a la postemporada

Fitzpatrick jugó ocho partidos en el 2018 con los Bucs
Fitzpatrick jugó ocho partidos en el 2018 con los Bucs (Tampa Bay Times) | sport

Era indiscutible que los Miami Dolphins iban a fichar a un mariscal de campo en la agencia libre. Cabe destacar que el proyecto de Ryan Tannehill llegó a su fin en la pasada campaña y el viernes se anunció su llegada a los Tennessee Titans.

Sport.es

Miami buscó en estos días a Teddy Bridgewater, quien decidió quedarse con los New Orleans Saints y a Tyrod Taylor, que firmó con Los Angeles Chargers.

Este domingo, el equipo oficializó la llegada de Ryan Fitzpatrick a Florida, dándose un acuerdo por dos años y 11 millones de dólares.

El jugador militará en su octavo equipo desde que llegó a la NFL en el 2006. Debutó con Saint Louis Rams y de ahí estuvo con Bengals, Bills, Titans, Texans, Jets y su más reciente equipo, los Tampa Bay Buccaneers, con quienes estuvo dos campañas para disputar 14 partidos, para casi 3.500 yardas, 24 anotaciones y 15 intercepciones.

Cabe destacar que el inicio en el 2018 con los ‘Bucs’ fue formidable, pero la magia se acabó rápidamente. Aún así, terminó por jugar ocho partidos.

Se espera que Miami busque un pasador en el siguiente Draft a celebrarse a finales de abril, donde tiene la selección global 13, aunque podrían realizar algún intercambio para subir posiciones en la elección por algún jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil