Rumbo a la temporada 2019: las fechas más importantes de la NFL

Tom Brady es el quarterback más ganador en la NFL

Tom Brady es el quarterback más ganador en la NFL / EFE

Sport.es

Tras disputarse la edición LIII en la que los New England Patriots se coronaron por sexta vez al vencer 13-3 a Los Angeles Rams, la NFL vivirá una larga sequía hasta septiembre cuando inicie la temporada regular, sin embargo, en estos siete meses sin partidos, hay fechas que todo fanático no puede perderse, ya que se trata de la planeación de los 32 equipos para llegar al siguiente trofeo Vince Lombardi.

La primera de ellas comenzó esta semana, debido a que los equipos pueden negociar con los jugadores libres para llegar a acuerdos que se oficializan el 13 de marzo, como es el caso de Joe Flacco que estará siendo firmado por los Denver Broncos.

El 5 de marzo es la fecha límite para que los equipos designen a su jugador franquicia, en caso de que quieran retener al jugador

Del 26 de febrero al 4 de marzo acontece el Scouting Combine, prueba que se les realiza a los elementos más destacados que participarán en el Draft a través de diferentes actividades físicas, por lo que los equipos pueden observar a sus futuros elementos.

El domingo 24 de marzo se lleva a cabo la reunión anual donde se estipulan las nuevas reglas de la temporada 2019. Este año se debatirá si las interferencias de pase pueden ser desafiadas.

Del 25 al 27 de abril sucede el Draft, donde los equipos reclutan a los jugadores universitarios. Cabe recordar que la primera selección global pertenece a los Arizona Cardinals. Además, días antes, la NFL anuncia el calendario oficial de la temporada 2019.

Del 10 al 13 de mayo se realizan los minicamps para los jugadores reclutados en el Draft. Y en julio arrancan los Training Camps de la NFL para que, en agosto, se efectúe la pretemporada y en septiembre, el inicio de la campaña, que estará marcada por ser la número 100 de la NFL.