Rob Gronkowski sorprende a los fans en Tampa ¿qué hizo?

Invitó a algunos trabajadores sanitarios

Regresó de su retiro y jugará en su quinto Super Bowl

Rob Gronkowski

Rob Gronkowski jugará en su quinto Super Bowl / AFP

Juan Arango

Juan Arango

Parte de lo que ocurre durante el Super Bowl es el acercamiento de la NFL con la comunidad en la que se disputará el evento deportivo más grande del deporte norteamericano. 

Esta es una gran oportunidad para que los Tampa Bay Buccaneers y por ahora no ha sido desaprovechada. El equipo se encuentra en una situación envidiable ya que son el primer equipo que disputarán este partido en su propio estadio

Uno de los jugadores que estuvieron en el foco de atención fue el ala cerrada, Rob Gronkowski. El estelar jugador estará disputando quinto Super Bowl y en busca de su cuarto anillo. Su objetivo el día lunes fue poder darle la oportunidad de otorgarle la oportunidad a cuatro fanáticos de hacer un sueño realidad y ver a los Buccaneers el próximo domingo. 

EL SUPER BOWL 2021

Lo que se ha convertido en el tema central del Super Bowl LV es el reconocimiento a los trabajadores sanitarios que en este momento son la primera de contención durante esta pandemia. 

El estelar jugador de los Buccaneers se comunicó a través de una llamada de video para darle la noticia a cuatro individuos que tuvieron la suerte de ser seleccionados por parte del equipo para recibir boletos para el gran partido. 

Mandy Mueske, Belinda Spahn, Woody Nixon son tres enfermeros que han estado cuidando a pacientes con COVID-19 en el área de Tampa. 

La cuarta persona fue Heather Stegmeier, una gerente de control de infección del hospital AdventHealth. Su trabajo incluye la educación de empleados y la obtención de equipos de protección para ellos. 

EL REGRESO TRIUNFAL DE "GRONK"

"Gronk" fue uno de los fichajes estelares de este equipo con la mira puesta en disputar este Super Bowl. El ala cerrada llegó proveniente de los New England Patriots, equipo que tenía sus derechos deportivos. Gronkowski se había retirado del deporte en el 2019 y estuvo involucrado con la WWE, en la que fue el campeón 24/7 durante un breve periodo de tiempo. 

Este regresó a los emparrillados en abril del año pasado para reunirse con su amigo Tom Brady, quien jugará su décimo Super Bowl y busca un inédito séptimo título. Para llegar, Tampa Bay tuvo que ceder una selección de cuarta ronda del reclutamiento universitario. 

Durante la última temporada, el cinco veces Pro Bowl tuvo una temporada productiva en la que tuvo 45 recepciones para 623 yardas y siete touchdowns.