Rob Gronkowski dice adiós a la NFL

Rob Gronkowski formó una gran dupla con Tom Brady en los Patriots

Rob Gronkowski formó una gran dupla con Tom Brady en los Patriots (Sporting News) / sport

Sport.es

Se fue una de las grandes armas para Tom Brady en el ataque de los Patriots, ya que este día el ala cerrada Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL tras un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a toda la Nación Pat alrededor del mundo por el apoyo increíble desde que formé parte de esta organización de primera clase”, destacó el jugador en su mensaje.

 Cabe destacar que las constantes lesiones en los últimos tiempos fueron uno de los principales motivos para que uno de los mejores jugadores de los Patriots dijera adiós. De igual forma, poco después de que los Patriots ganaron el trofeo Vince Lombardi tras vencer a Los Angeles Rams, Tom Brady y Rob Gronkowski habían publicado un video en el que desmentían cualquier rumor ante una posible retirada del jugador de fútbol americano.

‘Gronk’ fue reclutado en la selección 42 del Draft del 2010 y rápidamente alcanzó múltiples récords como el ser el jugador más joven en conseguir tres recepciones de anotación en un partido de temporada regular y en postemporada.

En total, realizó 521 recepciones, 7,861 yardas y 79 touchdowns. Además de que fue nombrado en cinco ocasiones al Pro Bowl, cuatro de ellas como All-Pro y en el 2014 fue nombrado jugador regreso del año.