Rivers pensó en el retiro antes de firmar con los Colts

Rivers nunca ha jugado una Super Bowl

Rivers nunca ha jugado una Super Bowl (Usa Today) / sport

Sport.es

El nuevo quarterback de los Indianapolis Colts, Philip Rivers, admitió que pasó por su mente el retiro después de no tener una buena temporada con Los Angeles Chargers, lo que le provocó salir de la institución para convertirse en agente libre.

Rivers, de 38 años, aceptó que durante las semanas que estuvo en su casa le permitió pensar con claridad, sin embargo, aseguró que tiene sed de revancha y dará el cien por ciento para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

Partimos desde el punto que aún amo jugar, aunque no venía de lograr mi mejor temporada. Pero sé que aún puedo competir a un alto nivel; eso fue parte del trato, no quiero solo tratar, sino jugar”, señaló.

De igual forma, recalcó que buscará callar a todos sus críticos para demostrarles que sigue teniendo un gran nivel en la liga.

“Tomo un año a la vez, me siento bien y continuaré. No me verán en el rango de Tom Brady; pero siento que aún puedo ayudar a un equipo a lograr un campeonato”.

Rivers peleará el puesto con Jacoby Brissett, quien fue el mariscal de campo titular por los Colts en la campaña del 2019, aunque no logró clasificarlos a postemporada.