Ricky Rubio hizo la competencia al show de la SuperBowl

Ricky Rubio cantó junto a Maroon 5 en el descanso de la Super Bowl

Ricky Rubio cantó junto a Maroon 5 en el descanso de la Super Bowl / sport

Jordi Delgado Mora

Ricky Rubio, el jugador español de los Utah Jazz de la NBA no se perdió la fiesta de la Super Bowl LIII que enfrentaba a los vigentes campeones, los Patriots de Nueva Inglaterra junto a la nueva franquicia de Los Ángeles, los Rams, y dejó una imagen para el recuerdo cuando se puso a cantar durante el show de la media parte.

Estados Unidos y el mundo estuvieron atentos la madrugada del lunes para ver la gran fiesta del fútbol americano, que acabó con victoria de los Patriots, afianzando su legado y su dominio de la National Football LeagueRicky Rubio decidió ver el espectáculo con amigos de Utah, entre los que se encontraba el ‘rookie’ del pasado año de la NBADonovan Mitchel.

Maroon 5, además de una breve presencia de los cantantes de hip hop Travis Scott y Big Boi, actuaron en el famoso descanso de la media parte del partido, juntamente con Ricky, que quiso unirse al espectáculo. El jugador de los Jazz cogió la iniciativa de hacerse con una guitarra y ponerse a tocar y cantar. Rubio acompañó la melodía del cantante estadounidense ‘She Will Be Loved’ con su guitarra y cantando “a capella” con sus amigos. Michel lo animó a actuar con el mensaje “vamos, Jesús”, tal y como lo llama, por el look del español

La imagen fue compartida en Instagram por Mitchel, que en poco tiempo se hizo viral y hasta la propia cuenta oficial de los Utah Jazz decidió colgarla en sus redes sociales. La misma cuenta bromeó al respecto, con frases como: “El show real de la media parte” y “esto nos da chispas de alegría”.

Mitchel, a parte, hizo público su apoyo para los Rams en su cuenta de Twitter, y se lamentó de la derrota de los californianos con emoticonos de pulgares abajo cuando sus amigos aficionados del equipo de Nueva Inglaterra cantaron el ‘We are the Champions’ una vez se proclamaron campeones de la Super Bowl LIII.