Ricky Lang, nuevo ‘Defensive Back Coach’ de los Gladiators Football

El estadounidense ha estado estos últimos tres años trabajando como coordinador defensivo en el Occidental College

Lang es una persona muy implicada en acompañar y asesorar a los jóvenes para que estos consigan alcanzar sus objetivos

Ricky Lang, en una imagen de archivo

Ricky Lang, en una imagen de archivo / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Ricky Lang es el siguiente nombre que entra a conformar y reforzar el staff técnico de los Gladiators Football. El estadounidense encarnará la figura de ‘Defensive Back Coach’.

El estadounidense es otro joven entrenador que aportará mucha energía al staff técnico del equipo. Estos últimos años ha estado trabajando en diferentes puestos del Occidental College. Concretamente, en los últimos tres años ha desempeñado funciones de coordinador defensivo de los Tigers Football, equipo de fútbol americano del Occidental College.

Anteriormente había trabajado como asistente defensivo.

Lang está certificado a través de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento para Entrenadores Personales Certificados y es un Especialista Certificado en Fuerza y Acondicionamiento. De hecho, en el Occidental College también se ha desempeñado como entrenador principal de fuerza para el programa de fútbol americano. El nuevo ‘Defensive Back Coach’ de los Gladiators Football es una persona muy implicada con los jóvenes. Tiene un gran interés en acompañar y asesorar a todos estos deportistas para que consigan alcanzar sus objetivos.

Bart Iaccarino, el General Manager de la franquicia, apunta esto sobre Ricky Lang: “Es otra de las figuras que aportará mucha energía a nuestro staff técnico. Lang es una persona muy comprometida con su trabajo y con los jóvenes que tiene a su cargo. Siempre trata de ayudarles en todo lo posible para que estos den lo mejor de sí mismos y se alcancen los objetivos marcados. Ha tenido una trayectoria muy buena en el Occidental College, y ojalá lo repita e incluso lo mejore aquí con nosotros”.

TEMAS