Los Ravens de Lamar quieren darle otro revés a los Eagles de Wentz

Los Ravens no han perdido en calidad de visitante

Los Ravens no han perdido en calidad de visitante (Fox Deportes) / sport

Sport.es

Duelo de contrastes el que se vivirá este domingo en el Lincoln Financial Field cuando los Baltimore Ravens busquen su quinta victoria de la temporada en contra de unos Philadelphia Eagles que están necesitados del triunfo en la temporada 2020 de la NFL.

Después del duro revés ante los Kansas City Chiefs, los Ravens han recompuesto el camino y ya tienen marca de 4-1. Este juego será vital pues, este fin de semana, se enfrentarán los Browns y los Steelers, por lo que la cima de la división AFC Norte puede estar a su alcance.

Los Ravens son una de las mejores defensivas en ponerle presión al quarterback rival, donde ya suman 16 capturas y cuentan con un diferencial de más cinco balones robados.

Lamar Jackson ha completado el 63.5 por ciento para 949 yardas, nueve anotaciones y solo dos intercepciones; destacando que por tierra ha tenido una discreta actuación con solo 238 yardas y una anotación.

Por su parte, los Eagles son un auténtico hospital, sobre todo en el cuerpo de receptores y Carson Wentz se las ha tenido que ingeniar para que esta ofensiva pueda carburar; sin embargo, dichos factores han influido en su rendimiento, debido a que está teniendo su peor temporada desde que fuera novato con 1.138 yardas, pero con nueve intercepciones y solo seis anotaciones.

El punto fuerte de la defensiva no está en su endeble secundaria, sino también en la presión hacia el quarterback donde han conseguido 18 capturas, la tercera mejor marca de la liga.

Estos equipos se ven las caras cada cuatro años, razón por la cual solo se han enfrentado en cinco ocasiones con un balance de dos victorias por bando y un empate. La última vez que jugaron en Pensilvania fue en 2012 con victoria de las Águilas 24 a 23.