Rams sorprenden a Seattle en Los Ángeles

Seattle y Los Ángeles repartieron victorias en el 2019

Seattle y Los Ángeles repartieron victorias en el 2019 (ESPN) / sport

Sport.es

Lo que muy pocos equipos habían logrado en la temporada lo consiguieron Los Ángeles Rams este domingo, ya que detuvieron a Russell Wilson y vencieron a los Seattle Seahawks 28-12 por la semana 14 de la NFL.

El equipo de Sean McVay limitó a Wilson, lo presionó y lo capturó en cinco ocasiones. Además, no permitió que su rival sumara más de 100 yardas por la vía terrestre, situación que había sido una de sus fortalezas.

El primer ataque de los halcones se llevó más de seis minutos, pero solamente sacaron un gol de campo desde los pies de Jason Myers. Sin embargo, inmediatamente contestó el equipo de casa con el acarreo de una yarda de Malcolm Brown para darle la vuelta, ventaja que ya no perderían.

En el segundo cuarto, Jared Goff se destapó con dos envíos de anotación. El primero de ellos a Robert Woods de dos yardas y, el segundo cuando faltaba menos de un minuto para el descanso, al hallar a Cooper Kupp en la zona prometida.

Parecía que Seattle se metía en el juego al interceptarle el balón a Goff, por lo que Quandre Diggs lo retornó 55 yardas hasta las diagonales, aunque erraron el punto extra.

De igual forma, Goff fue interceptado por segunda vez y les bloquearon un gol de campo de más de 40 yardas, no obstante, tampoco fue suficiente para que Seattle evitara la derrota.

En el último periodo, Todd Gurley confirmó la victoria angelina, a pesar de la patada efectiva de Myers de 34 yardas.

La próxima semana, Seattle visitará a los Carolina Panthers y los Rams harán los propio ante los Dallas Cowboys.