Los Rams estrenan el SoFi Stadium ante los Cowboys

Los Rams estrenan su estadio

Los Rams estrenan su estadio (Getty Images) / sport

Sport.es

El estreno del SoFi Stadium tendrá que ser a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, Los Angeles Rams buscarán debutar con victoria cuando reciban en el primer Sunday Night de la temporada de la NFL a los Dallas Cowboys.

Los Carneros se quedaron fuera de postemporada el año pasado, por lo que buscarán volver a clasificar en una división muy competida al lado de los Seattle Seahawks, los San Francisco 49ers y los reforzados Arizona Cardinals.

Con Jared Goff en los controles, la duda será ver cómo se comporta el ataque terrestre tras la salida de quien era su mejor corredor, Todo Gurley.

Así mismo, los Cowboys también tienen la tarea pendiente de calificar a playoffs y ahora sí llegar a una Super Bowl, a la cual no llegan desde la década de 1990.

Dak Prescott no pudo llegar a un arreglo millonario con la directiva, por lo que esta campaña tendrá que demostrar que vale lo que pide, de lo contrario, podría ser su último año.

En el ataque terrestre contará con Ezekiel Elliott y la dupla en el juego aéreo estará con Amari Cooper y el novato CeeDee Lamb, proveniente de Oklahoma.

Antecedentes Cowboys vs Rams

En los últimos cinco partido en cualquier cancha, los Cowboys cuentan con ventaja de tres victorias por dos derrotas, sin embargo, la más reciente ocasión que se vieron en la ciudad angelina fue en los playoffs del 2018-19 cuando se impusieron los Rams 30 a 22.