Rams y Cowboys luchan por un lugar en postemporada en Arlington

Los Rams aú pueden ser campeones de su división

Los Rams aú pueden ser campeones de su división (Getty images) / sport

Sport.es

Los Dallas Cowboys tendrán una oportunidad más de reivindicarse ante su afición y, de paso, mantener el liderato de la NFC Este, cuando reciban este domingo por la semana 15 de la NFL a Los Ángeles Rams.

Dallas liga tres derrotas consecutivas, la última de ellas ante los Chicago Bears en el jueves por la noche, que provocó que le dieran las gracias al pateador Brett Maher.

Si bien la ofensiva de Dallas ha tenido muchos problemas, la defensiva ha sido incapaz de detener a los rivales por cualquier vía, razón por la cual son el único equipo en estos momentos con marca perdedora, aunque en la cima de su división compartiéndola con los Philadelphia Eagles.

Por el contrario llegan los Rams, a quienes se les ha visto mejor durante las últimas semanas, Donald y Matthews han respondido a la defensiva y en el ataque Jared Goff se ha visto mucho mejor, debido, en gran medida, a que Todd Gurley y el juego terrestre han logrado equilibrar la balanza.

Los Rams dieron un golpe de autoridad el pasado domingo al imponerse a los Seattle Seahawks por 28-12 y están a un juego de la zona de postemporada, que actualmente le pertenece a los Minnesota Vikings.

La serie histórica está empatada a 17 victorias, pero el conjunto angelino ha ganado los más recientes dos cotejos.