Los Raiders le quitan el invicto a los campeones Chiefs

Primera victoria de Las Vegas en Kansas desde el 2012

Kansas no perdía en temporada regular desde noviembre de 2019

Segunda victoria como visitante para los Raiders
Segunda victoria como visitante para los Raiders (Yahoo) | sport

Las Vegas Raiders dieron la sorpresa mayúscula de la semana cinco de la NFL y, con autoridad, vencieron 40-32 a los campeones Kansas City Chiefs para quitarles el invicto en la temporada del 2020.

Sport.es

Super Bowl

Derek Carr tuvo un muy buen partido al capitalizar una débil secundaria de los Chiefs que volvió a exhibir algunas carencias y, al final, terminó con 22 de 31 pases para 347 yardas, tres anotaciones y una intercepción; recibiendo mucha ayuda del corredor Josh Jacobs con 77 yardas y dos touchdowns.

Parecía que los Chiefs tendrían “un día de campo” y estarían haciendo valer lo que indicaban en Las Vegas, ya que eran favoritos por 13 puntos, al estar ganando en el segundo cuarto con 09:04 en el reloj, por 21-10 gracias a un pase por la vía aérea y terrestre de Patrick Mahomes y la corrida de 10 yardas de Tyreek Hill.

Sin embargo, la nueva franquicia de Las Vegas reaccionó con dos pases de Carr. Primero a Darren Waller de cinco yardas, pero luego con el bombazo de 72 a Henry Ruggs.

Los de la Flecha Roja respondieron con el gol de campo de Harrison Butker para igualar la pizarra a 24 al descanso.

Mahomes fue maniatado y presionado en todo el tercer cuarto sin que pudiera hacer mucho y los Raiders fueron eficaces en zona roja con la corrida de Jacobs y un gol de campo para adelantarse por nueve puntos; fue entonces que Mahomes lanzó su primera intercepción de la temporada y fue devuelta hasta la yarda uno, donde Jacobs volvió a penetrar la zona prometida para poner una distancia de 16.

Kansas acortó la diferencia con la recepción de anotación de Travis Kelce, pero no pudieron parar el ataque de los malosos para consumar su primer revés.

En la próxima jornada, los Chiefs visitarán a los Buffalo Bills y los Raiders jugarán dentro de dos semanas al recibir a los Tampa Bay Buccaneers.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil