Los Raiders extienden por tres temporadas el contrato de Kolton Miller

El jugador no ha entrado en los numerosos movimientos del equipo en su línea ofensiva

Miller pasa a ser uno de los cinco tackles ofensivos mejor pagados al año

El tackle izquierdo Kolton Miller, de Las Vegas Raiders.

El tackle izquierdo Kolton Miller, de Las Vegas Raiders. / Twitter

EFE / Las Vegas

El tackle izquierdo Kolton Miller ha extendido por tres temporadas su contrato con Las Vegas Raiders por un valor de más de 18 millones al año. El acuerdo coloca a Miller entre los cinco tackles ofensivos mejor pagados anualmente, según una fuente cercana a la negociación.

La extensión tiene un valor de hasta 68,7 millones de dólares, de acuerdo con su agencia. Mientras que la fuente agrega que eso incluye el salario de 2,316 millones de dólares del último año del acuerdo de novato de Miller, una opción de quinto año por 10,88 millones y los tres años nuevos en el acuerdo, que pueden valer otros 18,505 millones por año si logra ciertos incentivos, otra fuente conocedora del acuerdo indicó que el contrato incluye 42,6 millones de dólares garantizados al momento de la firma, y mantiene la selección de primera ronda de 2018 con el equipo hasta la temporada del 2025.

Miller tuiteó: ¡Raider Nation, estamos comenzando! ¡¡Muy emocionado por el futuro, pongámonos a trabajar!!.

Los Raiders renovaron su línea ofensiva esta temporada baja, intercambiando al centro visitante Rodney Hudson, al defensivo Gabe Jackson y al tackle derecho Trent Brown. Esos movimientos le ahorraron al equipo 32,6 millones de dólares en salario y generaron una gran cantidad de selecciones de ronda media a última. Sin embargo, Miller fue considerado inamovible debido a su juego constante y a su edad, 25 años. La temporada pasada, Miller obtuvo una calificación de 72,9 en Pro Football Focus, permitiendo dos capturas en 961 jugadas.

TEMAS