Los 'quarterbacks' que aún no tienen equipo para la próxima temporada

Newton solo jugó dos partidos en el 2019

Newton solo jugó dos partidos en el 2019 (The Spun) / sport

Sport.es

Con la agencia libre ya iniciada desde el pasado 18 de marzo, no todos los quarterbacks han encontrado acomodo con algún equipo, ya que algunos de ellos fueron cortados y están a la espera de encontrar cabida en alguna otra institución.

El más llamativo es el caso de Jameis Winston, que la temporada pasada tuvo más de 30 touchdowns e intercepciones, por lo que dejó una gran incógnita con los Buccaneers.

En esta temporada baja, Bruce Arians afirmó que el interés por contratar algún otro mariscal se daría sí era una mejor opción y lo encontraron con el seis veces ganador de la Super Bowl, Tom Brady, proveniente de los New England Patriots.

Por tal motivo, los “Bucs” le dieron las gracias a Winston que ahora tendrá que buscar alguna franquicia para continuar su carrera.

Por otro lado, Cam Newton batalló mucho con las lesiones en el 2019 y la semana pasada se anunció la contratación de Teddy Bridgewater, situación que provoco que los Carolina Panthers le buscaran acomodo a “SuperCam” en algún otra organización, pero al no conseguirlo le dieron las gracias.

Una reciente fotografía en redes sociales detalló que Newton está entrenando con Tyrod Taylor, actual jugador de Los Ángeles Chargers y que podría indicar su siguiente destino.

El último mariscal de campo en duda es Andy Dalton, que si bien sigue perteneciendo a los Cincinnati Bengals, mucho se ha rumorado que por tener el pick número uno del Draft del 2020 elegirán a Joe Burrow de LSU, sin embargo, otras opciones que se manejan es que permanezca para la próxima temporada con el equipo de Ohio.