El ex quarterback Joe Montana y su esposa salvaron a su nieto de ser secuestrado

Esto sucedió en Los Ángeles

Montana ganó cuatro anillos de Super Bowl

Montana fue multicampeón con los 49ers
Montana fue multicampeón con los 49ers (Getty Images) | sport

Gran susto el que vivió este sábado el ex quarterback y cuatro veces campeón de la NFL, Joe Montana, después de que una mujer se metiera a su casa en Los Ángeles y tomara a su nieto de nueve meses con la intención de llevárselo.

Sport.es

Super Bowl

La intrusa, reconocida después como Sodsai Dalzell, entró a la casa gracias a que una puerta no tenía seguro y sustrajo al bebé, pero en su huida fue interceptada por Joe y su esposa Jennifer que intentaron calmar la situación y le arrebataron al bebé.

La mujer logró escapar de la casa, pero minutos después fue capturada dentro de la zona, donde ya afronta cargos por robo y secuestro.

Toda esta versión fue dada por Montana, de 64 años, al departamento del Sheriff del del Condado de Los Angeles este domingo, destacando que agradeció en redes sociales las muestras de afecto y de apoyo que recibió tras el incidente que no pasó a mayores.

Montana disputó 14 torneos en la NFL, 12 de ellos con los San Francisco 49ers para ganar cuatro Super Bowls; las últimas dos temporadas las jugó para los Kansas City Chiefs. Cabe destacar que años después los “Niners” retiraron el mítico número 16 de uno de los mejores pasadores en la historia de la NFL.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil