Pittsburgh liga tercera victoria en fila a costa de Arizona

Murray sufrió tres intercepciones en el juego

Murray sufrió tres intercepciones en el juego (Agencias) / sport

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers aseguraron otra temporada más sin tener récord negativo, ya que este domingo en el duelo de la semana 14 de la NFL, se impusieron 23-17 a los Arizona Cardinals para seguir como el sexto mejor sembrado de la Conferencia Americana.

Al equipo de Mike Tomlin le sigue costando generar puntos mediante la ofensiva, por lo que fueron los equipos especiales y la defensiva que abrieron la puerta para la octava victoria de la campaña.

El primer ataque de la “Cortina de acero” fue bueno, pero se limitaron a tres puntos de Chris Boswell. Más tarde, una lejana patada fue retornada por Diontae Johnson 85 yardas para ampliar la diferencia. Sin embargo, vino la reacción de los locales en el segundo lapso mediante una patada de Zane González y la recepción de anotación de Charles Clay para igualar la pizarra, aunque Devlin Hodges lideró un buen ataque para que Boswell les diera la ventaja por tres al descanso.

Cuando parecía Arizona le daría la vuelta en la zona roja durante el tercer cuarto, Joe Hadden apareció con la intercepción, la cual dio pauta para un sólido ataque acerero que finalizó con la atrapada de Johnson, acrecentando la ventaja a 10.

Más tarde, Murray volvió a equivocarse en la zona roja en donde Watt le robó el ovoide, pero durante una jugada de despeje, Berry se quedó con el balón y le concedió una gran posesión a Arizona, situación que aprovechó con la conexión Murray-Johnson.

Cuando faltaban dos minutos en el compromiso, Boswell volvió a realizar un gol de campo, dejándole a los Cardinals poco más de minuto y medio, no obstante, Murray fue asfixiado y lanzó su tercera intercepción de la tarde para acabar con sus esperanzas de una posible remontada.

La próxima jornada, Pittsburgh recibirá a los Buffalo Bills en partido de domingo por la noche; mientras que Arizona volverá a jugar en casa, pero ahora ante los Cleveland Browns.