Philip Rivers podría llegar a Tampa o a Indianapolis

Rivers nunca pudo lllevar a una Super Bowl a los Chargers

Rivers nunca pudo lllevar a una Super Bowl a los Chargers (Forbes) / sport

Sport.es

La baraja de mariscales de campo que estarán en la agencia libre en el 2020 es muy atractiva, y uno de esos nombres es el de Philip Rivers.

El quarterback por primera vez probará suerte en dicha faceta al ser liberado por Los Angeles Chargers tras jugar por 16 temporadas, en las cuales ni una sola vez pudo llevar a su equipo a la Super Bowl.

El 2019 fue para Rivers la segunda campaña de su trayectoria con el mayor número de intercepciones con 20, destacando que este rubro se hizo cada vez más frecuente en los últimos años y, además, la franquicia angelina fue la última en la AFC Oeste con marca de 5-11.

En la agencia libre, próxima a iniciar el 18 de marzo, su excompañero Melvin Gordon afirmó que se podría ir a los Indianapolis Colts: "Creo que se irá a los Colts. No lo sé, solo es lo que creo".

Cabe destacar que dicha organización tiene como coordinador ofensivo a Nick Sirianni, quien en cuatro temporadas estuvo con los Chargers, incluyendo el puesto de entrenador de mariscales de campo, por lo que conoce a la perfección a Rivers y, diversos medios apuntan a que él sería clave para concretar un traspaso.

De igual forma y de acuerdo con información de ESPN, los Tampa Bay Buccaneers estarían interesados en sus servicios, sobre todo considerando que se agota el contrato del pasador Jameis Winston; sin embargo, el coach Bruce Arians ha declarado recientemente que su prioridad es la defensiva y que ahora mismo no piensa en la posición de mariscal de campo.