Los Patriots sufren para quitarle el invicto a los Bills

Los Patriots ligan 8 victorias seguidas en Buffalo

Los Patriots ligan 8 victorias seguidas en Buffalo (Bills) / sport

Sport.es

No fue el mejor juego a la ofensiva, ni por la vía terrestre ni por la vía aérea, pero gracias a su defensiva los New England Patriots conservaron por lo menos una semana más su invicto al derrotar 16-10 a los Buffalo Bills, quienes sufrieron la baja de Josh Allen en el tercer cuarto tras recibir un fuerte impacto en la cabeza.

Rápidamente una intercepción sobre Josh Allen en su primera ofensiva dio pauta para que los Patriots montaran una ofensiva de anotación producto del acarreo de cuatro yardas de Brandon Bolden para colocar los primeros puntos de la pizarra.

Buffalo retornó al campo, pero se vieron obligados a despejar, sin embargo en la devolución, los equipos especiales de New England la bloquearon y la recuperaron en la zona de anotación por medio de Matthew Slater.

Parecía que New England aumentaría la ventaja en el segundo cuarto, aunque Tom Brady sufrió su primera intercepción de la temporada en la zona roja para irse sin puntos. Dentro de la pausa de los dos minutos, los Bills se quitaron la blanqueada gracias a la patada de 46 yardas de Stephen Hauschka.

Duelo de defensivas

Buffalo apretó el juego y en la primera serie de la segunda mitad desde la yarda uno, Josh Allen lo hizo personal para acortar la diferencia. Aunque los ‘Pats’ adquirieron ventaja de seis con el gol de campo de Stephen Gostkowski.

En el último periodo, la ofensiva de New England fue inoperante. Mientras que los Bills ingresaron una vez hasta dentro de la yarda 10, pero se fueron sin puntos tras el mal pase de Barkley (quien había reemplazado a Allen). De igual forma, los Bills tuvieron una última oportunidad, pero Barkley fue interceptado para acabar con sus ilusiones de alguna remontada.

La próxima semana, los Patriots visitarán a los Washington Redskins y los Bills harán lo propio ante los Tennessee Titans.