Patriots cierra su último antes del partido ante los Rams

Un fan de los Patriots viviendo la emoción de la previa del Super Bowl

Un fan de los Patriots viviendo la emoción de la previa del Super Bowl. (EFE) / sport

Sport.es

Los Patriots de Nueva Inglaterra completaron este viernes el tercer y último entrenamiento previo al duelo que el domingo van a mantener frente a los Rams de Los Angeles en el partido del Super Bowl LIII y lo hicieron envueltos en el "optimismo" y "satisfechos" de haber realizado un "excelente" trabajo.

Los Patriots se reunieron esta tarde en medio del campo de la Universidad de Georgia Tech con Lawyer Milloy, el exjugador de los Patriots que formó parte de la victoria del equipo en el Super Bowl XXXVI contra los Rams en 2002, y rompió el grupo con el grito de "Awww Yeah!", todo símbolo para la franquicia de Nueva Inglaterra.

"Es uno de nosotros", declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick. "Él está aquí para darnos su apoyo. Soy consciente de eso y de verdad que lo aprecio".

Los Patriots completaron el último entrenamiento, una sesión que duró un poco más de una hora. El equipo usó cascos y uniformes sin protección y trabajó con más ritmo que el jueves.

Todos presentes

Belichick pudo contar con todos los jugadores, incluido el apoyador Dont'a Hightower, quien se perdió el entrenamiento del jueves debido a una enfermedad, y el tackle defensivo Malcom Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla derecha.

"Él hizo todo hoy", comentó Belichick al referirse a la condición física de Hightower. "Podrías escucharlo hablar por ahí, y eso suele ser una buena señal para él. Tiene mucha energía".

Los Patriots estaban concentrados y dedicados a hacer bien su trabajo, ya que la ofensiva inicial y la defensa alternaban períodos de 11 contra 11 contra el equipo de entrenamiento, trabajando a una velocidad de aproximadamente tres cuartos.

Belichick dijo que la sesión de este viernes fue una "revisión rápida" y similar a la habitual que completaban cada semana, tal vez un poco más breve.

"Ésta es nuestro sexto entrenamiento", destacó Belichick. "Hemos trabajado todos los aspectos posibles que se nos pueden plantear en el partido. Creo que estamos listos para enfrentarnos al partido del domingo".

Los Patriots realizaron un entrenamiento con protectores en Foxborough (Massachusetts) antes de viajar a Atlanta, pero no trabajaron con ellos durante esta semana. "Fuimos a un buen ritmo. "Hemos jugado mucho fútbol este año", admitió Belichick.

Después de que se hizo el trabajo en el campo, los pasadores Tom Brady, Brian Hoyer y el coordinador ofensivo Josh McDaniels jugaron un concurso para ver quién podía patear o lanzar la pelota más cerca de la línea de gol sin cruzarla.