Patriots buscarán salir de la mala racha ante Bengals

Patriots es líder en la AFC Este con marca de 10-3

Patriots es líder en la AFC Este con marca de 10-3 (Cincy Jungle) / sport

Sport.es

Con diferentes perspectivas llegan los New England Patriots ante los Cincinnati Bengals, en duelo correspondiente a la semana 15 de la NFL.

Patriotas en los últimos años se había caracterizado por ser un equipo ganador en diciembre, sin embargo, esta campaña ha resultado completamente distinta porque liga dos derrotas de forma consecutiva ante Houston Texans y Kansas City Chiefs, donde este último cortó una racha de 19 triunfos seguidos en Foxborough.

La ofensiva no ha funcionado, Tom Brady se ha visto limitado e impreciso, aunque la línea ofensiva ha colapsado y el cuerpo de receptores ha sido muy pobre.

Cabe recordar que el equipo de Bill Belichick ha estado envuelto en la polémica, debido a que su staff estuvo grabando parte del juego pasado entre Bengals y Browns, por lo que en un comunicado mencionaron que se trataba para su programa “Do your job” y deslindaron de toda posibilidad a la dirección técnica.

Por el otro lado, los Bengalíes hicieron pruebas en la posición de mariscal de campo y hace un par de semanas regresaron con el veterano Andy Dalton, quien los guio para su primera victoria ante los New York Jets, no obstante, cayeron en la jornada pasada ante Cleveland y pelean seriamente por ser la peor franquicia de la campaña, con la posibilidad de elegir el pick uno en el próximo Draft.

New England lidera la serie 16-9, incluyendo cuatro victorias de los últimos cinco partidos.