Los Patriots de Belichick y Brady siguen rompiendo marcas

Belichick y Brady han hecho una de las más grandes dinastías de la NFL

Belichick y Brady han hecho una de las más grandes dinastías de la NFL (Getty Images) / sport

Sport.es

Los New England Patriots han hecho valer los pronósticos una vez más y además de estar en solitario en la cima de la división AFC Este, son los mejores en la Conferencia Americana al contar con una marca de siete ganados y cero perdidos.

En seis de siete juegos han anotado en promedio 30 puntos o más, sólo los Buffalo Bills en la semana 4 los limitaron a 16, sin embargo, terminaron ganando ese juego.

Hasta la séptima semana de la NFL, los Patriots han anotado 223 y tan sólo han recibido 48 (incluyendo dos blanqueadas ante Dolphins y Jets), por lo que se han convertido en el quinto equipo en la era de la Super Bowl en conseguir un diferencial de +150.

La defensiva de los Patriots es la que menos puntos ha recibido, apenas permite 75 yardas terrestres por juego, 148 por aire y son la mejor de la liga al sólo permitirle a sus rivales 223 yardas por partido.

El próximo domingo recibirán a los Cleveland Browns, pero el calendario comenzará a complicarse al enfrentarse a equipos como Ravens, Eagles, Cowboys, Texans y Chiefs en semanas consecutivas.