Los Packers regresan a la senda del triunfo tras vencer a los Dolphins

Una noche de miedo vivió Brock Osweiler en el Lambeau Field

Una noche de miedo vivió Brock Osweiler en el Lambeau Field / AFP

Sport.es

Después de enfrentar a dos sinodales complicados y caer ante Rams y Patriots, los Green Bay Packers siguen en la pelea en la NFC Norte y el domingo vencieron a los Miami Dolphins 31-12, quienes no aprovecharon sus ocasiones en la zona roja aunado a que Brock Osweiler vivió un partido de pesadilla al ser presionado en más de 15 veces por la línea defensiva.

La primera serie para los visitantes fue formidable con el ataque terrestre de Frank Gore, pero en jugada de tercera oportunidad a Brock Osweiler le quedó alto el centro, por lo que la defensiva de Green Bay recuperó el balón que, a la postre, lo capitalizó con siete puntos gracias al pase de Aaron Rodgers a Davante Adams de siete yardas.

Posteriormente, los Dolphins se tuvieron que conformar con el gol de campo de Jason Sanders de 37 yardas para acercarse en la pizarra, derivado de un balón suelto que recuperaron en el mediocampo.

Green Bay aumentó la ventaja en gran medida por el acarreo de 67 yardas de Adam Jones que, el propio corredor finalizó llegando a la zona prometida. Miami se acercó, pero otra vez tuvieron que aparecer las patadas de Jason Sanders de 25 y 47 yardas respectivamente, para dejar el marcador al medio tiempo 14-9.

En el tercer cuarto, la primera ofensiva de los Packers duró tan sólo tres jugadas, por lo que la patada de devolución fue bloqueada para que los Dolphins la recuperasen dentro de la yarda 30, sin embargo, volvieron a ser poco efectivos y Sanders conectó su cuarto gol de campo.

Acciones después, Aaron Jones logró su segundo touchdown del día de 10 yardas y, más tarde, Brock Osweiler fue interceptado, por lo que Aaron Rodgers repitió la dosis con la conexión a Davante Adams para ampliar la ventaja.

En los últimos 15 minutos, Green Bay se consumió el tiempo, además de que Mason Crosby realizó su patada de 31 yardas, colocando el marcador final 31-12.

La próxima semana, los Packers visitarán a los Seattle Seahawks en el Thursday Night Football; mientras que los Dolphins tendrán su semana de descanso.