Packers barren la serie ante Chicago

Packers sólo han perdido una vez en casa

Packers sólo han perdido una vez en casa (Packers) / sport

Sport.es

Aunque los Chicago Bears hicieron todo lo posible para empatar el juego, los Green Bay Packers se llevaron el triunfo tras imponerse 21-13 en el Lambeau Field en la semana 15 de la NFL, por lo que cada vez están más cerca de lograr su clasificación a postemporada.

Después de dos series fallidas por ambos equipos en sus primeras conducciones, los de casa aprovecharon una buena posición de campo para capitalizarlo en el marcador, gracias a que los Packers se la jugaron en cuarta oportunidad y Aaron Rodgers encontró en la zona prometida a Davante Adams de 29 yardas.

En el segundo periodo, las dos franquicias tuvieron el ovoide dentro de la yarda 40 del rival para jugársela en cuarto down que no consiguieron convertir, pero Chicago dentro de los dos minutos finales logró acercarse con el gol de campo de 30 yardas de Eddy Pineiro.

El tercer periodo fue de dominio empacador, ya que en su primera serie ofensiva una larga recepción de Adams, un acarreo de Rodgers y la corrida de anotación de Aaron Jones, provocaron que se aumentara la ventaja 14-3.

Más tarde, una vez más Jones, en un corto acarreo, obtuvo su segundo touchdown del día para separarse aún más.

Bravía respuesta

Sin embargo, los Bears reaccionaron y con otra patada de Pineiro se acercaron, sumado a la anotación de Anthony Miller de dos yardas para ponerse a ocho, no obstante, Mitchell Trubisky en el último lapso fue interceptado, pero Green Bay no pudo colocar más puntos.

Dentro de los últimos minutos, Chicago tuvo dos veces la posesión del balón, aunque ya no le alcanzó el tiempo para mandar el partido a tiempos extras.

En la próxima semana, Chicago recibirá a los Kansas City Chiefs y Green Bay, por su parte, visitará a los Minnesota Vikings en el último partido del lunes por la noche.