Packers y 49ers por el pase a la Super Bowl

En la temporada regular, 49ers vencieron a Packers

En la temporada regular, 49ers vencieron a Packers (Publímetro) / sport

Sport.es

Los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional disputarán a la final, por lo que los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers volverán a protagonizar un duelo más en postemporada, pero esta vez rumbo a la Super Bowl que acontecerá en Miami, Florida.

Los 49ers llegan fortalecidos tras derrotar con autoridad 27-10 a los Minnesota Vikings, a quienes dominaron con su defensiva para no dejarlos establecer ni el ataque terrestre, ni el aéreo.

Desde el 2014 que no llegaban a esta instancia. En aquella edición, perdieron el juego ante los Seattle Seahawks.

Por su parte, Green Bay ha sido una de las revelaciones de la campaña con su nuevo head coach Matt LaFleur y con una buena temporada de Aaron Rodgers, complementado con el corredor Aaron Jones.

Green Bay sufrió dos de sus tres derrotas en calidad de visitante y una de ellas fue en el Sunday Night Football en donde cayeron ante los “Niners” 37-8.

El equipo de Wisconsin obtuvo su pase tras sufrir en los últimos minutos, pero imponerse 28-23 ante los Seahawks en la ronda divisional.

Los Packers cuentan con la ventaja histórica de 36-31-1, aunque las últimas dos veces que se han enfrentado en postemporada, San Francisco ha salido airoso.