Se oficializa la salida de Jameis Winston de Tampa Bay

Winston fue el primer pick del Draft del 2015

Winston fue el primer pick del Draft del 2015 (Upi) / sport

Sport.es

Uno de los hombres más perjudicados con la llegada del legendario Tom Brady fue Jameis Winston, quien después de un ciclo de cinco años ha dicho adiós a los Tampa Bay Buccaneers y ahora se convertirá en agente libre en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de la Universidad de Florida State fue la primera selección del Draft del 2015, sin embargo, en este periodo se caracterizó por ser un quarterback muy errático.

En la última temporada, lideró a los pasadores con 5.109 yardas, 33 touchdowns y 30 intercepciones, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia con más de 30 anotaciones y entregas de balón en una misma temporada.

Por tal motivo, los “Bucs” no pudieron clasificar a la postemporada al acabar con una marca de siete ganados y nueve perdidos en la NFC Sur.

Winston se convertirá en agente libre sin restricciones para firmar con cualquier equipo que, de acuerdo a algunos sondeos, los propios New England Patriots pudieran estar interesados.

Jameis se sometió en esta temporada baja a dos operaciones, una en el ojo y otra en la rodilla, aunque el propio jugador admitió que llegará al cien por ciento para el inicio de la campaña en septiembre.