Odell Beckham menciona que los Giants iban a frenar su potencial como jugador

El 2019 significará la primera campaña de Odell con los Browns

El 2019 significará la primera campaña de Odell con los Browns (WKYC) / sport

Sport.es

Uno de los fichajes bomba en el mercado de transferencias de la NFL la dieron los Cleveland Browns al hacerse de los servicios del receptor Odell Beckham, quien tuvo grandes temporadas con los New York Giants, aunque nunca llegó a la anhelada Super Bowl.

En plena reconstrucción que comenzó desde el año pasado, los Browns pintan para ser uno de los equipos contendientes en la AFC Norte, sobre todo con la dupla de receptores encabezada por Jarvis Landry y por el ya comentado Odell.

Recientemente en una entrevista que concedió como parte de las actividades de la NFL, el receptor aseguró que si seguía con la institución de la gran manzana, poco hubiera podido crecer como jugador profesional: “No puedo esperar para echar esto en marcha. Siento que con los Giants estaba atorado en un lugar donde las cosas ya no funcionaban. Siento que no iba a poder alcanzar mi máximo potencial ahí; mental, física, espiritualmente, todo lo que creo que soy capaz de hacer, no podía ver que lo consiguiera ahí”.

Asimismo, aseveró que el ambiente que hay con los Browns es el óptimo para desarrollar su máximo potencial: “El permitirme estar en un ambiente donde puedo ser yo mismo y tener un enfoque distinto, siento que mi football se verá beneficiado. Estoy emocionado de poder jugar football otra vez y no tener que lidiar con todas las otras cosas y la política que venían con mi rol previo".

Cleveland debutará en la pretemporada el 8 de agosto cuando reciba la visita de los Washington Redskins.