Newton y los Patriots buscan su tercera victoria de la temporada ante los Jets

Los Patriots no han ganado como visitante

Los Patriots no han ganado como visitante (USA Today) / sport

Sport.es

En partido de coleros en la división AFC Este de la NFL 2020, los New England Patriots bajo el comando de Cam Newton buscarán regresar a la victoria ante los New York Jets en el Monday Night Football.

Las entregas de balón han sido un problema para los “Pats” en las últimas derrotas, contabilizando la de la semana pasada ante los Buffalo Bills donde ya tenían por lo menos el empate y Newton soltó el balón y perdieron la oportunidad de igualarlo.

Los Patriots no ganan desde la tercera fecha cuando vencieron a Las Vegas Raiders; desde entonces han sumado cuatro descalabros en fila para caer a una marca de 2-5.

Bill Belichick declaró que cuenta con un plantel más limitado y fuentes cercanas han señalado que en caso de que sigan las entregas de “Supercam” podría ir a la banca.

Por su parte, los Jets son el único equipo que no ha conocido la victoria. La semana pasada perdieron ante los campeones Kansas City Chiefs y, a este ritmo, aspiran a quedarse con el primer pick que sería el quarterback Trevor Lawrence.

Sam Darnold no ha dado el ancho al solo contabilizar 1,045 yardas, tres anotaciones y seis intercepciones, aunado a que no estará presente por una lesión. Además de que no ha tenido mucha ayuda del juego por tierra, ya que Le’Veon Bell salió del equipo y Frank Gore apenas ha sumado 340 yardas en 96 acarreos, con un promedio de 3.5 yardas.

Los Patriots lideran la serie histórica con 67 victorias, 54 derrotas y un empate, destacando que han ganado los últimos cinco, aunque ahora ya jugarán sin Tom Brady.

TEMAS