New England regresa al triunfo a costa de los Eagles

New England es el mejor equipo de la Conferencia Americana

New England es el mejor equipo de la Conferencia Americana (Green Nation) / sport

Sport.es

Una buena exhibición de la defensiva de los New England Patriots les permitió ganar su noveno partido de la temporada tras imponerse en calidad de visitante 17-10 a los Philadelphia Eagles, por la semana 11 de la NFL.

El duelo fue cerrado y de pocos puntos, donde los pasadores no lanzaron para más de 230 yardas y sólo una genialidad a la ofensiva comandada por Bill Belichick podría cambiar el rumbo del juego.

Una interferencia de pase en los amaneceres del duelo propició que Philadelphia rápidamente sacara tres puntos. Más tarde, en su mejor ofensiva que duró 9:33 pudieron finalizar con el pase de Carson Wentz a Dallas Goedert de cinco yardas para alejarse a 10 puntos.

Sin embargo, los Patriots comenzaron a carburar en el ataque y aunque no lograron el touchdown, Nick Folk anotó tres goles de campo para acercarse a un punto al descanso.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad y estando en zona roja, Julian Edelman se convirtió en quarterback y encontró en la diagonales a Phillip Dorsett, aunado a una conversión exitosa de dos puntos de James White, colocó la diferencia a siete.

A partir de entonces, ambas defensivas se impusieron sobre el emparrillado, pero el necesitado que era Philadelphia ya no pudo acercarse en la pizarra, y lo más cerca que estuvieron fue dentro de los dos minutos finales, donde en cuatro oportunidades se fueron con las manos vacías dentro de la yarda 35 del rival.

Para la próxima semana, los Patriots recibirán a los Dallas Cowboys; mientras que Philadelphia le hará los honores a los Seattle Seahawks.