Murray hará historia con su titularidad en los Cardinals

Murray fue elegido por los Cardinals

Murray fue elegido por los Cardinals / AFP

Sport.es

Los Arizona Cardinals tienen como encomienda mejorar en varios rubros del campo para tener un mejor récord en comparación del 2018, donde fueron el peor equipo de la NFL.

Una de las principales novedades para el arranque de temporada será la apertura de Kyler Murray como pasador titular, recordando que fue seleccionado como primera selección global del 2019.

Este domingo tendrá a su cargo los controles de la ofensiva, siendo el primer mariscal novato en abrir temporada desde 1954, de acuerdo con información de Scott Bordow de TheAthletic.com.

Cabe recordar que en la campaña pasada, Arizona seleccionó a Josh Rosen como pasador en el Draft, pero quien abrió la temporada fue Sam Bradford en la derrota ante los Washington Redskins.

Asimismo, el entrenador en jefe, Kliff Kingsbury, comentó que no tendrá problemas Murray con la adaptación al sistema, pues es parecido a lo que jugaba en el fútbol americano universitario: "No es como que esté llegando y trate de aprender chino como muchos otros pasadores de primer año. Ahí yace un poco el confort que tiene que tal vez otros no tenían al llegar a la semana uno como titulares", sentenció.