La mujer de Tom Brady lo tuvo claro: "O el fútbol americano o yo"

Gisele Bündchen temía por la salud física y mental de su marido tras 22 años en activo

El quarterback anunció su retirada el 1 de febrero

Gisele Bündchen ha tenido un papel clave en la decisión de retirada de Brady | Getty Images

Gisele Bündchen ha tenido un papel clave en la decisión de retirada de Brady | Getty Images / Gisele Bündchen ha tenido un papel clave en la decisión de retirada de Brady | Getty Images

SPORT.es

SPORT.es

Tom Brady se retiró el pasado 1 de febrero tras 22 años en activo y un legado imborrable en la NFL. El exjugador admite que tanto su mujer como su familia han tenido un gran peso a la hora de tomar la decisión de retirarse, dándole tanta o más importancia que incluso a su estado de salud física y mental para valorar el hecho de seguir compitiendo de manera profesional.

Con este mensaje se despidió Brady a través de las redes sociales: "Es difícil de escribir, pero aquí va: no voy a tener ese compromiso competitivo nunca más. He amado mi carrera en NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación", escribió el ya exprofesional.

El exquarterback de los Patriots, donde jugó prácticamente dos décadas, también quiso aclarar que su decisión viene condicionada, en gran parte, por motivos familiares: "Mi esposa (Gisele Bündchen) es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean, y se merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses".

De hecho, la revista 'OK!' confirmó que Gisele Bündchen llegó a decirle a su marido: "soy yo o el fútbol americano". Finalmente, Tom Brady ha priorizado su familia y ha puesto fin a una exitosa carrera de más de 20 años.