Minnesota buscará quitarle el invicto a Green Bay en el Lambeau Field

Green Bay ganó la primera batalle en la temporada 2020

Green Bay ganó la primera batalle en la temporada 2020 (Usa Today) / sport

Sport.es

Se contemplaba que para la semana ocho de la NFL estos dos equipos se estuvieran disputando la cima de la división NFC Norte, sin embargo, los Minnesota Vikings han tenido una temporada para el olvido y buscarán quitarle el invicto en el Lambeau Field a los Green Bay Packers.

Salvo en el partido ante los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal Aaron Rodgers ha tenido una campaña destacada al contabilizar 1,657 yardas, 17 anotaciones y solo dos intercepciones; resaltando que desde hace algunos juegos ya cuenta con su receptor favorito, Davante Adams, quien tan solo en la última victoria ante los Houston Texans tuvo 13 recepciones, 196 yardas y dos touchdowns.

La duda recae en el corredor Aaron Jones, que tiene una lesión en la pantorrilla y es duda para este compromiso. Diversas fuentes cercanas al equipo han señalado que no lo arriesgarán, por lo que Jamaal Williams repetiría como el running back principal.

Por su parte, los Vikings vienen de su semana de descanso que esperan haya servido para cambiar el chip y tratar de mejorar luego de solo conseguir una victoria, que fue de visita ante Houston.

El rendimiento de Kirk Cousins ha sido decepcionante con 1,475 yardas, 11 anotaciones y 10 intercepciones, las cuales han terminado por ser muy costosas.

Después de perderse el pasado juego ante los Atlanta Falcons, el corredor Dalvin Cook ya volvió a practicar esta semana y todo indica a que estará disponible para este choque divisional.

Green Bay lidera la serie histórica con marca de 63-54-3 y ha ganado los últimos tres de forma consecutiva. En este año ya se enfrentaron y fue en la semana uno donde los Packers se impusieron a domicilio 43 a 34.

TEMAS