Miami y Tua buscan su sexta victoria de la temporada contra los Chargers

Los Dolphins no pierden desde el 4 de octubre

Los Dolphins no pierden desde el 4 de octubre (Sun Sentinel) / sport

Sport.es

Dos quarterbacks reclutados en el pasado Draft de la NFL se enfrentarán en el campo cuando los Miami Dolphins de Tua Tagovailoa reciban a Los Angeles Chargers de Justin Herbert, quien está peleando para ser el novato ofensivo de la temporada.

La defensiva de Miami ha mejorado en demasía en los últimos encuentros, aunque ha habido dos aspectos claves: han provocado pérdidas de balones que han redituado en puntos, además de que solo permiten 20.1 por juego (la cuarta mejor de la liga).

Este será el tercer partido de Tua en la NFL como titular, aunque la semana pasada tuvo una destacada actuación para liderar la remontada de 34-31 ante los Arizona Cardinals. En total ha completado el 65.4 por ciento de sus envíos para 350 yardas, hasta el momento sin intercepciones.

Por su parte, los Chargers podrían tener un mejor récord, pero han dejado ir ventajas considerables en los últimos cuartos que han terminado por perder. Cinco de sus seis derrotas han sido por cinco o menos puntos, recalcando que la semana pasada no pudieron anotar en la última acción y cayeron 31-26 ante Las Vegas Raiders.

La ofensiva sigue caminando de buena forma desde que Herbert tomó los controles en la segunda semana, ya que son la quinta mejor por aire y la octava por tierra, el problema es que han permitido 27 puntos por juego.

La serie histórica está muy reñida con 18 triunfos de Miami por 16 derrotas, aunque el conjunto angelino sacó la victoria en 2019 por marcador de 30 a 10.

TEMAS