Melvin Gordon exige a los Chargers un mejor contrato

Gordon ha sido uno de los mejores corredores en los últimos años

Gordon ha sido uno de los mejores corredores en los últimos años (Fantasy alarm) / sport

Sport.es

Una novela más en la temporada baja parece que podría durar unas semanas más, ya que el corredor de los Chargers, Melvin Gordon, ha solicitado al equipo angelino una reestructura en su contrato antes del 24 de julio para presentarse en tiempo y forma a la pretemporada de Los Angeles.

La campaña pasada Gordon sumó 885 yardas por tierra, 490 por aire y 14 anotaciones. Además, es el segundo corredor con más touchdowns desde el 2015 (año de su debut) y solamente superado por Todd Gurley.

Recientemente en entrevista concedida a ESPN, el agente del jugador, Fletcher Smith, señaló que han intentado abrir un diálogo para llegar a un acuerdo, pero hasta el momento no han recibido respuesta, por lo que el atleta podría estar pensando en alternativas en caso de no concretarse: “El jugador estaría dispuesto a solicitar un cambio para marcharse a otra organización”.

Le'Veon Bell ha sido el caso más reciente en el que, al no llegar un acuerdo con los Steelers, optó por no jugar en el 2018 y este año abandonó a Pittsburgh para irse a jugar a los Jets.

Los Chargers indudablemente no quisieran que se fuera, sobre todo cuando partirán como favoritos para ganar la AFC Oeste de la próxima temporada.