Los mejores juegos de la pretemporada de la NFL

Brady, líder indiscutible de los Patriots

Brady, líder indiscutible de los Patriots / AFP.

Sport.es

A unas semanas de que se desarrolle el Draft y se de a conocer el calendario de la temporada regular, la NFL anunció los partidos de la pretemporada que se disputarán en agosto.

Cabe destacar que, como ha sido tradición, el primer juego será el del Salón de la Fama, en el que chocarán los Atlanta Falcons contra los Denver Broncos en donde se investirán a ocho ex jugadores, entre ellos a Champ Bailey y Tony González.

Por ello, te dejamos los cinco partidos que no te puedes perder de la pretemporada:

Panthers-Patriots, semana 3

La tercer jornada es la clave en la pretemporada, ya que la mayoría de los equipos juegan con sus titulares en gran parte del partido.

Los actuales campeones Patriots tendrán una vez más en los controles a Tom Brady, pero será interesante contemplar cómo está le nivel del juego del pasador, considerando que se le fueron grandes figuras a la ofensiva.

Steelers-Titans, semana 3

Ya sin Antonio Brown y sin Leveon Bell, Ben Roethlisberger podrá contemplar sus armas a la ofensiva y este juego será transmitido a nivel nacional en los Estados Unidos.

De igual forma, Mariota y Tannehill podrían estar compitiendo por la titularidad con los Titans.

Chargers-Cardinals, semana 1

Los Cardinals tendrán la primera selección global del Draft y este podría ser el primer partido del mariscal al que probablemente recluten. Asimismo, diversos rumores señalan que los Chargers podrían estar pensando en hacer un intercambio por Josh Rosen, actual quarterback de Arizona.

Jets-Giants, semana 1

Los Jets estrenarán uniforme ante el equipo de la ciudad. Además, será el debut de Bell con Nueva York después de no haber jugado en el 2018. Por su parte, los Giants podrían tomar a un pasador en el siguiente Draft y este partido podría significar su debut.

Jaguars-Dolphins, semana 3

En duelo del estado de Florida, Jacksonville y Miami se enfrentarán en la semana tres con los titulares. Ambos equipos cambiaron de pasador, por lo que se podrá observar el rendimiento de Nick Foles con los Jaguars y Ryan Fitzpatrick con los Dolphins.