Los mejores cinco partidos del SNF de la NFL

Steelers y Patriots serán los protagonistas del primer SNF

Steelers y Patriots serán los protagonistas del primer SNF (SB Nation) / sport

Sport.es

La NFL publicó el calendario de la temporada regular y con ello, también el rol de partidos de los horarios ‘prime time’ que corresponden a los jueves, domingos y lunes por la noche. De todos ellos, el único que cuenta con calendario flexible son los denominados ‘Sunday Night Football’, ya que la liga puede cambiar los partidos por uno más atractiva si así lo cree necesario.

Steelers-Patriots, semana 1

Los campeones vigentes de la NFL debutan en el primer domingo por la noche y lo harán enfrentando a Pittsburgh, reviviendo una gran rivalidad desde hace años entre Ben Roethlisberger y Tom Brady.

Cowboys-Saints, semana 4

En el 2018, Dallas dio la campanada para quitarle una buena racha a los Saints. Ahora el equipo de Drew Brees será el anfitrión y este duelo servirá para ver de qué están hechos ambas instituciones.

Patriots-Ravens, semana 11

Por primera vez sin Joe Flacco, también será la primera vez que Lamar Jackson se enfrente ante los Patriots, un partido en el que enfrentará a un experimentado mariscal contra un novato de segundo año.

Rams-Browns, semana 3

Cleveland ha sido la revelación, ya que desde hace mucho tiempo no tenía tantos juegos en horario estelar y el ingrediente para este choque será el duelo entre Baker Mayfield contra Jared Goff.

Steelers-Chargers, semana 6

De igual forma ambos equipos se enfrentaron en la temporada pasada y Los Angeles sorprendieron al ganar en el Heinz Field. Ahora podrá ser partido de revancha para los Steelers cuando jueguen contra uno de los equipos contendientes en la AFC Oeste.