Los mejores agentes libres de la NFL

Desde el 2010. Suh cuenta con 56 capturas en campaña regular

Desde el 2010. Suh cuenta con 56 capturas en campaña regular (SB Nation) / sport

Sport.es

Las últimas dos semanas fueron de las más movidas durante la temporada baja de la NFL, ya que los equipos realizaron importantes fichajes de jugadores a través de la agencia libre, debido a que es aquí donde los atletas pueden negociar con cualquier institución para poder continuar su carrera.

Los Cleveland Browns y los Detroit Lions han sido algunos equipos que se han reforzado adecuadamente en estos días, sin embargo, aunque los movimientos han bajado, aún quedan algunos jugadores que siguen libres en el mercado:

Ndamukong Suh

El tacle defensivo proveniente de la Universidad de Nebraska llegó a la NFL en el 2010 con los Detroit Lions. En el 2015 emigró a los Miami Dolphins, pero en la temporada pasada llegó a Los Angeles Rams producto de un gran contrato, equipo con el cual logró conseguir el título de la NFC.

Debido a su alto valor, aún no encuentra acomodo, pero equipos como los Seattle Seahawks pudieran estar interesados en él.

Eric Berry

Otro de los defensivos más cotizados que aún queda libre es el safety Eric Berry, quien tuvo grandes números con los Kansas City Chiefs desde el 2010, sin embargo, las lesiones lo han aquejado las últimas dos campañas en las que apenas ha podido disputar tres partidos de temporada regular.

De acuerdo con información de la NFL, Berry tuvo una visita con los Dallas Cowboys, por lo que podría haber un acuerdo en los siguientes días. De cualquier modo, el defensivo seguirá visitando a algunas instituciones más.

Jay Ajayi

Sus primeras tres temporadas en Miami, sobre todo en el 2016, fueron asombrosas, pero su nivel vino a menos y en el 2017 fue traspasado a los Philadelphia Eagles, año en el que obtuvieron el Vince Lombardi tras vencer a los Patriots.

Durante la temporada pasada, Ajayi lucía como uno de los principales elementos en la ofensiva, pero a mitad de temporada se rompió el ACL, por lo que apenas pudo disputar cuatro partidos.

La recuperación ha sido lenta, pero se contempla que algún equipo que busque un reserva en la posición de running back lo contrate para darle una mayor seguridad al ataque terrestre.