Mark Murphy: "Matt LaFleur tuvo el control total sobre la contratación de su staff"

LaFleur con la obligación de calificar a los Packers a Playoffs

LaFleur con la obligación de calificar a los Packers a Playoffs (Packers) / sport

Sport.es

Los Green Bay Packers son uno de los equipos legendarios de la NFL, pero que en los últimos años pese a contar con Aaron Rodgers en los controles, no han podido clasificar a postemporada.

A finales de la campaña pasada, los Packers le dieron las gracias al mítico entrenador Mike Mccarthy y a inicios de este año confirmaron al nuevo entrenador, Matt LaFleur, quien por primera vez será entrenador en jefe, aunque cuenta con una amplia experiencia en la NFL y recientemente fue el coordinador ofensivo con Los Angeles Rams y los Tennessee Titans.

La polémica se desató hace unos días cuando un artículo del Milwaukee Journal Sentinel aseveró que LaFleur no tuvo injerencia en la contratación de los demás entrenadores que conforman al equipo. Por ello Mark Murphy, CEO y presidente de los Packers, salió a desmentir dicho rumor: "Le dije al autor que LaFleur tuvo control total para contratar a sus asistentes, pero él incluyó comentarios que decían lo contrario de fuentes anónimas. Los editores dijeron que querían presentar una vista "balanceada" del proceso de contratación. Resulta interesante que nunca le preguntaron a LaFleur si había podido contratar a sus asistentes, algo que él hubiera confirmado. Contratar asistentes es uno de los factores más importantes en el éxito de un head coach”, sentenció.