El logro que alcanzó Aaron Rodgers en su visita ante Seattle

Aaron Rodgers no ha podido ganar como visitante en el 2018

Aaron Rodgers no ha podido ganar como visitante en el 2018 / AFP

Sport.es

Los Green Bay Packers dejaron ir la victoria en el Thursday Night Football al caer 27-24 ante los Seattle Seahawks. A pesar de que tenían la ventaja en el primer cuarto por once puntos, no fueron capaces de mantenerla, ya que en los últimos minutos Russell Wilson comando la voltereta para darle el quinto triunfo de la temporada a su equipo.

Durante el partido, Aaron Rodgers en el primer cuarto conectó con Robert Tonyan en envío de 54 yardas y, en el último periodo, con Davante Adams de 57 yardas para convertirse en el tercer pasador desde el 2006 junto con Ben Roethlisberger y Nick Foles que han lanzado dos pases de más de 50 yardas en el mismo partido.

Además, Aaron Rodgers acabó con un rating de 156.2 en la primera mitad, situación que no conseguía desde diciembre de 2016 cuando lo hizo frente a los Vikings, sin embargo, de poco le sirvió porque los Packers volvieron a perder en patio ajeno.

La próxima semana, los Packers visitarán a los Minnesota Vikings, mientras que los Seahawks harán lo propio contra los Carolina Panthers.