Le'Veon Bell invita a los seguidores para que lo seleccionen en el fantasy

Bell buscará reivindicarse en el 2019

Bell buscará reivindicarse en el 2019 (NY Jets) / sport

Sport.es

Después de la novela que afrontaron Le'Veon Bell y los Pittsburgh Steelers en el 2018, el corredor se encuentra enfocado y continúa preparándose con los New York Jets para el inicio de la pretemporada y campaña regular.

Curiosamente, en sus redes sociales pidió disculpas a aquellas personas que lo tomaron en el fantasy del 2018: "¡Esto es muy atrasado! Pero quiero tomarme un momento para disculparme con todos los propietarios de fantasy que me eligieron el año pasado, lo siento, no pude ayudarlos. Pero confíen en mí, este año está a punto de ser muy diferente. Estoy trayendo el trofeo este año".

El polémico jugador afirmó que los Jets están para, por lo menos, meterse a postemporada: “Mientras esta ofensiva haga lo que esta ofensiva va a hacer, creo que cualquiera sería un número 1 en el fantasy. Tenemos mucho talento".

De igual forma, ironizó con la cantidad de acciones en las que podrá estar en el campo, con el propósito de ganar el trofeo Vince Lombardi: “Estoy para 500 (jugadas) si es lo que hace falta para llevarnos a una Super Bowl”, finalizó.