Kyler Murray será titular en Arizona

Murray fue elegido por los Cardinals

Murray fue elegido por los Cardinals / AFP

Sport.es

El experimento con Josh Rosen solamente duró un año. Cabe destacar que los Cardinals lo tomaron en la primera ronda del Draft del 2018, pero tuvieron una campaña digna para el olvido y apenas pudieron ganar tres encuentros de 16.

Mucho se especuló en la temporada baja que Rosen podría ser intercambiado para elegir a Murray en el Draft. Pues el pasado 25 de abril se confirmaron los rumores cuando los ‘Cards’ eligieron al jugador de la Universidad de Oklahoma y, un día después, Josh Rosen fue traspasado a los Miami Dolphins.

Hace unos días en rueda de prensa, Steve Keim, General Manager en Arizona, confirmó que Kyler Murray será el titular en el primer juego de temporada regular: "No lo seleccionamos uno global para que se siente en la banca. Sé que es poner mucho sobre él, pero para eso lo seleccionamos. Es un competidor duro, y eso fue lo que hizo en Oklahoma el año pasado. Se puso el equipo en los hombros. No tenían una gran defensiva y él sabía que tenía que anotar en casi cada serie para darles la oportunidad de ganar. Me gustan las posibilidades".

De igual forma, comentó que quedó maravillado con el desempeño del jugador en el fútbol colegial: “Sé que suena descabellado, pero una vez más, si no tuve la sensación que sentí al ver la cinta de Kyler Murray y lo dinámico que es, probablemente no hubiera habido ninguna posibilidad de que esto haya sucedido", sentenció.