Kaare Vedvik, nuevo pateador de los Vikings

Vedvik llegó como agente libre a la NFL

Vedvik llegó como agente libre a la NFL (Windy City) / sport

Sport.es

Los partidos de pretemporada no sólo sirven para que los jugadores puedan ganarse un lugar en la plantilla, si no que otros equipos los observen para poder ficharlos.

Este fue el caso del pateador noruego Kaare Vedvik, quien abandonó a los Baltimore Ravens para firmar con los Minnesota Vikings.

El jugador, que fue reclutado en el 2018 como agente libre, tuvo una destacada participación en pretemporada, pero sufrió una lesión que lo marginó de toda la campaña regular.

Ya recuperado de su lesión, el pasado jueves regresó a los campos para participar en la victoria de los Ravens 29-0 ante los Jacksonville Jaguars, donde tuvo una destacada actuación al conectar los cuatro intentos que realizó de gol de campo, incluyendo uno de 55 yardas.

Asimismo, Vedvik también participó en las patadas de despeje, teniendo dos intervenciones y promediando 55 yardas en cada una de ellas.

Debido a que Justin Tucker va a ser el titular en Baltimore, Vedvik aceptó la oferta de los Minnesota Vikings para jugar en el 2019, por lo que los Ravens recibirán una selección de quinta ronda para el Draft del 2020.