Los jugadores con mejor media para el Madden 2020

Donald brilló la temporada pasada con Los Angeles Rams

Donald brilló la temporada pasada con Los Angeles Rams (NY Times) / sport

Sport.es

Uno de los videojuegos más famosos de la NFLMadden, hizo publica la lista de los jugadores con mejor puntaje para la siguiente edición del juego.

Cabe recordar que ningún elemento puede llegar a tener 100, pero sí el límite que es 99 en donde se encuentran cuatro jugadores.

El primero de ellos es Aaron Donald, jugador defensivo de la campaña pasada y baluarte para que los Rams llegaran a la Super Bowl; DeAndre Hopkins, receptor de los Houston Texans, también aparece en la lista tras haber tenido una campaña redonda, sumando más de 1,500 yardas y siendo uno de los mejores receptores de la NFL; Khalil Mack en su primer año con los Bears logró 12.5 capturas y fue clave para que Chicago llegase a postemporada; el cuarto de ellos es Bobby Wagner, líder en tacleadas con los Seattle Seahawks.

Con 98 aparecen los receptores Julio Jones Antonio Brown (ahora con los Oakland Raiders), además del linebacker, Luke Kuechly, de los Carolina Panthers.

Resalta que el mejor pasador de la lista es Patrick Mahomes, MVP del 2018 y portada del videojuego para esta edición. Detrás de él con 95 se encuentra el legendario y multiganador Tom Brady.