En juego de ofensivas, 49ers sacan el triunfo en el último segundo

San Francisco logró su undécima victoria de la temporada

New Orleans conoció su tercera derrota del 2019

Estos equipos cuenta con las mejores defensivas de la NFC
Estos equipos cuenta con las mejores defensivas de la NFC (Agencias) | sport

En uno de los mejores partidos de la temporada, los San Francisco 49ers lograron derrotar 48-46 a los New Orleans Saints para regresar a la senda del triunfo y esperar un descalabro de Seattle, con el objetivo de regresar al primer lugar de la Conferencia Nacional.

Sport.es

Super Bowl

En el partido de la semana 14 de la NFL, este juego se convirtió en el que más puntos acumula en la primera mitad del 2019, con un total de 45, destacando que ambos pasadores lanzaron 349 yardas y entre los dos tuvieron nueve anotaciones.

Los Saints anotaron en sus primeras cuatro posesiones, incluyendo tres pases de anotación de Drew Brees y un acarreo personal con el salto de una yarda. A pesar de que San Francisco también marcó en su primera ofensiva, producto de puros envíos que acabaron con el pase de Jimmy Garoppolo Kendrick Bourne de seis yardas, en el segundo cuarto estuvieron abajo por dos posesiones, por lo que Emmanuel Sanders con una recepción de 75 yardas, aunado a un pase que mandó hacia Raheem Mostert, quien también anotó otro touchdown, le dieron la vuelta por un punto al descanso.

El tercer cuarto fue más defensivo con un par de entregas de balón de ambas franquicias, aunque solamente los Saints pudieron hacer dos goles de campo desde las piernas de Wil Lutz, pero los visitantes capitalizaron el robo de ovoide con la atrapada de George Kittle para llegar a la zona prometida.

Ya en el último periodo y con una ventaja de nueve puntos, Nueva Orleans regresó para hacer dos touchdowns, uno de ellos a 53 segundos del final con la recepción de Tre'Quan Smith, sin embargo, la franquicia de California logró realizar un buen ataque en el último minuto, dejando que Robbie Gould efectuara la corta patada para ganar el partido.

Para la próxima semana, los 49ers recibirán a los Atlanta Falcons y los Saints harán lo propio ante los Indianápolis Colts en el juego del lunes por la noche.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil