Josh Allen, Sam Darnold y Kyle Allen comparten confinamiento

Sam Darnorld, izquierda, en una imagen de archivo

Sam Darnorld, izquierda, en una imagen de archivo / AFP

EFE

Los quarter backs Josh Allen, Sam Darnold y Kyle Allen están juntos en una cuarentena debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el país.

De acuerdo con la revista especializada Sports Illustrated, Josh Allen, de los Bills de Buffalo; Darnold, de los Jets de Nueva York, y Kyle Allen, de los Redskins de Washington, permanecen juntos aislándose, en momentos en los que la pandemia del coronavirus sigue causando infecciones y decesos.

Los tres mariscales trabajan con el entrenador de quarterbacks Jordan Palmer y el expasador de la USC, Matt Lopes. "Despiertan por la mañana y, debido a que todos los campos a su alrededor están cerrados, van a la playa a la casa de Darnold", dice el informe periodístico.

Agrega que "después vuelven a la casa, almuerzan, juegan cartas, ven televisión, juegan más cartas y ven películas por la noche". Sports Illustrated indica que "los mayores problemas son perder la oportunidad de trabajar al máximo en la preparación como lo habían estado haciendo y luchar contra el aburrimiento".

Los tres quarter backs planeaban entrenar como de costumbre como parte de su régimen de entrenamiento de temporada baja con Palmer, pero la expansión del coronavirus se lo impidió. Tanto Josh Allen como Kyle Allen han estado juntos en el sur de California durante semanas, según la revista