Jimmy Garoppolo evoluciona de su lesión con los 49ers

Garoppolo tendrá su segunda temporada como titular con los 49ers

Garoppolo tendrá su segunda temporada como titular con los 49ers (SB Nation) / sport

Sport.es

Los San Francisco 49ers tenían sus esperanzas puestas en el pasador Jimmy Garoppolo traído de New England en el 2017 para una buena temporada en el 2018, sin embargo durante las primeras semanas de la pasada campaña, el jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de toda actividad.

Para el 2019, se contempla que Jimmy Garoppolo regrese a los emparrillados como titular y esta semana, estuvo presente en las prácticas voluntarias del equipo, en donde realizó un poco de ejercicio.

Ante los medios, el quarterback aseguró que va en buen proceso su rehabilitación y está acostumbrándose a volver a tener movimiento con su rodilla izquierda: "Es una combinación de cosas de reacción. Esa es una gran parte de esto. Cuando te estás rehabilitando todo es 'Haz este movimiento, haz este otro.' Bueno, en un partido es mucha más reacción que análisis. Acostumbrarse a hacer esos movimientos. Hemos estado haciendo algunos. Todo va bien." mencionó Garoppolo al San Jose Mercury News.

De igual forma, comentó que Tom Brady le ha dado algunos consejos para su lesión, aunque no profundizó en la conversación: "No puedo dar detalles. Hablé con él un poco. Él ha pasado por todo, ha visto muchas cosas, así que todo lo que pueda aprender de él es algo bueno", finalizó.

Cabe destacar que Brady y Garropolo fueron mucho tiempo compañeros en los Patriots, hasta que Jimmy fue intercambiado en el 2017.