Los Jets analizan contratar a Peyton Manning como su próximo Gerente General

Peyton Manning ganó una Super Bowl con Denver

Peyton Manning ganó una Super Bowl con Denver (Denver Post) / sport

Sport.es

Cuando parecía que los Jets iban en buen camino para arrancar la temporada 2019 tras las buenas contrataciones en la agencia libre como Le'Veon Bell o el reclutamiento en el Draft, esta semana se dio a conocer que el equipo despidió a Mike Maccagnan y ahora buscan un reemplazo para tomar el puesto de Gerente General.

Momentáneamente el head coach del equipo, Adam Gase, fungirá como el nuevo GM, aunque se contemplan otras opciones, entre ellas destaca un nombre, Peyton Manning.

El expasador de los Colts Broncos ha sido pretendido para varios puestos, entre ellas como comentarista para una importante cadena de televisión, pero hasta el momento no ha aceptado.

De acuerdo con varias fuentes, New York contempla a Manning como un gran prospecto, a pesar de que no tenga experiencia en dicho puesto

"Es mucho más que alguien que evalúe talento. Quiero un gran gerente, un comunicador, que pueda colaborar bien en el edificio. Estoy convencido de que vamos a encontrar a esa persona", mencionó Christopher JohnsonCEO de los Jets.

En los siguientes días los Jets comunicarán quién asumirá el puesto.