Jaylen Twyman, novato de Vikings, recibe cuatro disparos de arma de fuego

El tackle defensivo estaba de visita a un familiar en Washington D.C. cuando ocurrió

Las heridas no requieren cirugía y tendrá una recuperación completa

Jaylen Twyman, herido por cuatro disparos

Jaylen Twyman, herido por cuatro disparos / USA Today

EFE

El tackle defensivo novato de los Minnesota Vikings, Jaylen Twyman, ha recibido cuatro disparos de arma de fuego este lunes mientras visitaba a un familiar en Washington D.C., según informa su agente Drew Rosenhaus. Este también informó que los médicos esperaban que el jugador pudiese tener una recuperación completa y seguir su carrera profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dado que no iba a requerir de cirugía para curar las heridas.

El representante del jugador destacó que lo ocurrido es una mezcla de infortunios: "Lugar equivocado en el momento equivocado". "Al hablar con él hoy, estará bien. Eso es todo lo que importa. Estamos agradecidos de que estará bien. Tendrá una recuperación completa", sentenció.

Los Vikings han sido informados de la situación con Twyman, quien estaba dentro de un automóvil cuando recibió los disparos. Twyman fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2021 de la NFL, con el turno número 199 global, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

TEMAS