Horario y dónde ver la Super Bowl 2020

Gurley y los Rams perdieron la última Super Bowl ante New England

Gurley y los Rams perdieron la última Super Bowl ante New England (Heavy) / sport

Esteban García Marcos

La Super Bowl es uno de los eventos de entretenimiento más importantes del mundo. Ya no es solo el evento deportivo que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers, sino por todo lo que mueve detrás de este enfrentamiento que dará como resultado al campeón de la NFL. Desde los anuncios especiales para el enfrentamiento hasta las actuaciones de estrellas como Demi Lovato o Shakira son fundamentales y mucha gente lo espera con ganas para deleitarse con el espectáculo.

En EE. UU. son expertos en convertir sus eventos deportivos en auténticos acontecimientos, por lo que debemos estar atentos a todo lo que nos van a ofrecer. Uno de los máximos momentos del día será la aparición de Scout, un golden retriever que se ha curado del cáncer y que será una de las máximas estrellas del evento.

Podremos disfrutar de este evento el domingo 2 de febrero a partir de las 00:30 horas hora española. Además el canal que lo emitirá es ESPN, por lo que necesitaremos un paquete de televisión de pago para poder disfrutar del acontecimiento.